domingo, 14 de enero de 2018

EN MAR DEL PLATA INAUGURARON MUESTRA ITINERANTE EN HOMENAJE AL PATRIOTA RENE FAVALORO

La muestra está formada por un recorrido a lo largo de la vida y los pensamientos de Favaloro, a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad.
“La voz del corazón” es la muestra en homenaje a René Favaloro que se inauguró ayer y que se podrá ver hasta el 31 de enero en el hall del Palacio Municipal. A través de fotografías y textos, esta propuesta busca reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina.
Con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, quedó inaugurada esta muestra itinerante.
La exposición surgió por iniciativa del Dr. Ricardo López Santi, Coordinador General de la muestra organizada por la Fundación Favaloro, bajo el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Consulado General de Italia.
La muestra está formada por un recorrido a lo largo de la vida y los pensamientos de Favaloro, a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad, donde él realiza el relato en primera persona. Esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 15 hasta el 31 de enero.

No hay comentarios: