domingo, 17 de diciembre de 2017

EN MAR DEL PLATA SE ESPERA UN LUNES DE FUERTES PROTESTAS POR LA REFORMA PREVISIONAL

En Mar del Plata, el epicentro de las protestas será la Municipalidad. Allí, diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales confluirán en una movilización que promete ser "masiva".

Habrá cortes de calles simultáneos en diferentes puntos claves de la ciudad.
Todas las miradas estarán puestas este lunes en la sesión especial que se llevará adelante en el Congreso de la Nación con motivo del tratamiento de la reforma previsional. Con convocatoria a paro y movilización por parte de las centrales obreras, incluida la CGT, las principales ciudades del país se preparan para una jornada que estará marcada por la protesta social.
En Mar del Plata, el epicentro será la Municipalidad. Allí, diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales confluirán en una movilización que promete ser “masiva”.
Si bien los puntos de concentración varían según la organización convocante, los cortes de calles fueron programados para las 13.30 en las siguientes intersecciones: Municipalidad; Independencia y Luro; Independencia y Colón; Independencia y 11 de septiembre; e Independencia y Avellaneda.
Cerca de las 15 los focos de movilización se concentrarán en Luro e Independencia para marchar hacia la Municipalidad. Para las 18 está previsto el acto central en el monumento a San Martín.

Fuente Diario La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios: