viernes, 10 de noviembre de 2017

UNIDAD CIUDADANA REPUDIO LA REPRESION EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE MAR DEL PLATA


Los integrantes del bloque de concejales " expresamos nuestro más profundo repudio a la represión que sufrieron las organizaciones sociales en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social de General Pueyrredon."

Desde nuestro espacio político alentamos el diálogo como método para resolver los conflictos y vemos con preocupación lo acontecido en el día de la fecha. La violencia ejercida por los miembros de infantería y la detención de manifestantes sólo agrava el conflicto social.

Le pedimos al intendente Carlos Arroyo que reflexione, que entienda que la represión no puede ser un mecanismo para resolver las protestas y manifestaciones populares. Estos métodos violentos nos recuerdan los momentos más tristes de la historia de nuestro país.

Unidad ciudadana exige la inmediata liberación del manifestante que aún está detenido y le exige  al intendente que informe quién dio la orden de desalojo y posterior represión.
 
Al gobierno de Cambiemos y a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social les manifestamos  que prioricen el diálogo, en lugar de las fuerzas de seguridad, para vincularse con las organizaciones sociales.

Por su parte, el bloque de concejales presentó en el día de la fecha un pedido de informe para conocer quién dio la orden de reprimir y desalojjo del edificio de Desarrollo Social.

No hay comentarios: