domingo, 12 de noviembre de 2017

LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL ANUNCIARA MAÑANA LA CAMPAÑA "MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ"


Se trata de un programa por el cual buscarán atraer turismo a través de promociones y descuentos. La ciudad estará presente a nivel nacional a través de todos los medios de comunicación.
La gobernadora María Eugenia Vidal presentará este lunes en la ciudad la campaña “Mar del Plata te hace feliz”. Se trata de un programa destinado a atraer turistas de diferentes partes del país mediante promociones y descuentos.
En ese marco, la mandataria dará a conocer los lineamientos de un plan que tendrá actividades culturales, recreativas, playas públicas, promociones del Banco Provincia y descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y transporte.
Según trascendió, Mar del Plata estará presente en todos los rincones del país a través de los medios de comunicación. Habrá campañas publicitarias en televisión, medios gráficos e internet. Asimismo, trascendió que los hermanos Weinbaum, Eugenio y Sebsatián (“Culini”), serán los protagonistas de estas “promos”.
Las actividades recreativas impulsadas por la Provincia y las acciones integradas con el Gobierno nacional se desarrollarán entre el 2 de enero y el 28 de febrero

No hay comentarios: