sábado, 2 de septiembre de 2017

MAR DEL PLATA: GUILLERMO SCHUTRUMPF NUEVO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

El ex concejal por el GEN de Margarita Stolbízer, se integra al gobierno de Cambiemos en Mar del Plata.
El ex concejal por el GEN Guillermo Schutrumpf se integró al actual gobierno municipal luego de ser convocado por el intendente Carlos Arroyo. Asumirá como subsecretario de Desarrollo Social, acompañando a la nueva titular del área, la arquitecta Patricia Leniz, quien reemplazara a la hora nuevamente concejal y candidata a renovar la banca Vilma Baragiola.
“Pienso orientar mis principales inquietudes como funcionario a las áreas de la Niñez y la Tercera Edad”, dijo Schutrumpf este mediodía mientras repartía productos de su fábrica de pastas en el barrio de Parque Luro.
Agregó: “naturalmente habré de integrarme al equipo que ahora dirige Patricia (Leniz), a quien conozco desde 2009 cuando asumió Arroyo como concejal por primera vez llevándola a ella como su principal asesora”.
Es la primera vez que Schutrumpf asume un cargo ejecutivo en la intendencia, después de haber desarrollado una extensa trayectoria en el Concejo Deliberante, que inició muy joven como empleado del bloque del radicalismo. En 2007 fue electo concejal cuando la unidad entre Stolbizer y Carrió obtuvo en Mar del Plata un 32 por ciento en las elecciones locales.
Por varios años fue referente de Stolbízer y del GEN en la ciudad junto a Pablo Farías, habiendo integrado de este modo en 2015 el llamado Frente del Sur. Luego de estos comicios, y luego de que Margarita volcara su partido a una alianza con el Partido Renovador de Sergio Massa, Schutrumpf hizo una pausa en la militancia política para dedicarse exclusivamente a atender su negocio de elaboración de pastas y postres. También fue asesor del concejal José Cano, fallecido en mayo de este año.

No hay comentarios: