miércoles, 27 de septiembre de 2017

DESALOJAN LA MUNICIPALIDAD MARPLATENSE POR UNA AMENAZA DE BOMBA


Un llamado telefónico anónimo hizo activar el protocolo de seguridad previsto para estos casos. El intendente Carlos Arroyo no se encontraba en el palacio comunal.
La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon fue desalojada en horas de la tarde de este miércoles por una amenaza de bomba hecha por una persona a través de un llamado telefónico anónimo.
Todo se produjo pasadas las 16.30 e hizo que debiera activarse el protocolo de seguridad previsto para estos casos. Por ese motivo, el personal que quedaba en el palacio comunal fue evacuado y las instalaciones fueron inspeccionadas por uniformados de la comisaría primera y bomberos.
Según informaron fuentes consultadas , el intendente Carlos Arroyo no se encontraba en el edificio al momento del hecho: “Ya se había retirado”, contó el informante.
En tanto, también expresó que “era poca la gente que había adentro porque la mayoría ya había terminado su trabajo”. “Los que quedaban son los que estaban con tareas fuera de horario”, agregó.
La amenaza de bomba en la Municipalidad se suma así a los casos ocurridos en decenas de escuelas locales y de la provincia de Buenos Aires. Por ese motivo, vale recordar, en la ciudad se inició una investigación a cargo del fiscal Eduardo Amavet, con el objetivo de establecer la identidad de los autores.

No hay comentarios: