martes, 22 de agosto de 2017

EL MOVIMIENTO OBRERO MARCHO EN MAR DEL PLATA CONTRA EL GOBIERNO


Gran cantidad de trabajadores marcharon por las calles de Mar del Plata para reclamar por paritarias libres, rechazo a la reforma previsional, a la reforma laboral, y a las políticas represivas.
Una multitudinaria movilización convocada por la CGT y CTA se realizó por las calles del centro marplatense durante la tarde de este martes. Vale recordar que durante la conferencia de prensa que ambos sectores realizaron previo a la marcha, anunciaron que sería contra las políticas del gobierno.
“Marchamos bajo las consignas de paritarias libres, rechazo a la reforma previsional, rechazo a la reforma laboral, rechazo a las políticas represivas y en defensa de los puestos de trabajo, todas medidas tomadas por el actual gobierno nacional, además de seguir reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado”, aseguraron.
Asimismo, el dirigente de la CGT Jorge Váttimo explicó que “en índices de desocupación, somos la ciudad que tiene los números más altos. Los que tienen la posibilidad de tener un trabajo, lo tienen pero es muy precario y cuesta mantenerlos”.

No hay comentarios: