lunes, 5 de junio de 2017

DOLOR DE LA MAMA DE LUCIA: "ES UN ASESINO, NUNCA VOY A PARAR DE PEDIR JUSTICIA"

Verónica Borelli aseguró que a su hija "la mataron como a una rata".
La mamá de Lucía Bernaola, Verónica Borelli, dijo que va a pedir justicia porque a su hija “la mataron como a una rata” y sostuvo que el acusado por su muerte, Federico Sasso, es “un asesino
“Ayer fue el peor día de mi vida, ni siquiera fue un día. A mi hija me la mataron como a una rata, un asesino, una lacra que conducía a una velocidad increíble. Voy a pedir las cámaras y a pedir justicia. No voy a parar nunca”, explicó la madre de la víctima en diálogo con Adrián Barbarullo en Brisas Segunda Edición. Y agregó: “mi hija era un ser de luz, su segundo nombre era Paz y creo que Dios nos va a traer eso a mí y a mi familia. Vivía radiante todos los días, no tenía grandes planes, su sueño de ahora era aprobar matemáticas“.
Verónica contó que “sus amigos fueron en muletas al velatorio, se levantaron para eso, fue muy fuerte”. “Tenías que verlos como lloraban. Ese hijo de puta me la hizo pelota, no pude ver por última vez la cara angelical de Lucía porque me la dejó toda descuartizada y tuvieron que velarla a cajón cerrado”, sostuvo. Y reveló: “ningún funcionario de la Municipalidad, ni nadie de la justicia se comunicó conmigo y sé que tienen mi teléfono”.

No hay comentarios: