martes, 20 de junio de 2017

CRISTINA KIRCHNER NO DEFINIO SU CANDIDATURA Y AFIRMO QUE HAY "QUE PONERLE UN FRENO A MACRI"

La ex presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que “hay que poner un freno” al Gobierno porque hay una “angustia de no llegar a fin de mes” y consideró que con “ellos no tenemos futuro”.
“La gente tenía su vida organizada, podía organizar a fin de mes. Eso es tener la vida organizada y eso es lo que han venido a romper. Nos han desorganizando la vida”, resaltó Fernández de Kirchner durante el acto del lanzamiento de Unidad Ciudadana en estadio de Arsenal.
Además, aclaró: “Tenemos pasado, no nací de un repollo, pero con ellos no tenemos futuro, ese es el verdadero problema. Este presente de angustia de no llegar a fin de mes, no nos confundamos. Sepamos que es necesario poner un freno a este disparate, cómo nos pueden decir que nos van a endeudar por cien años”.
“La última que nos desayunamos: además de la deuda de casi cien mil millones de dólares, en apenas un año y medio, nos quieren dar cien años más de deuda”, expresó la ex mandataria.
Además, denunció que volvió “ese fantasma de desempleo, que durante tantos años hemos sufrido pero ahora, además, precios por la nubes, tarifas y servicios impagambles”.

No hay comentarios: