lunes, 16 de enero de 2017

LA AFIP CLAUSURO 20 COMERCIOS EN LA COSTA ATLANTICA

Establecimientos de Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar, Miramar y Cariló fueron clausurados por no emitir facturas ni tickets por las ventas que realizan.

Foto: @AFIPcomunica
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró 20 comercios por un plazo de hasta siete días en la Costa Atlántica por no emitir facturas ni tickets por las ventas que realizan.
Los comercios hallados en infracción a las normas fiscales se encuentran distribuidos en Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar, Miramar y Cariló. También fueron clausurados 22 establecimientos en Córdoba y 27 en Mendoza.
Entre los comercios clausurados hay supermercados, estacionamientos, casas de comida, hoteles, video juegos y venta de indumentaria, entre otros.
Estas acciones de la AFIP se enmarcan dentro de la Ley de Procedimiento Tributario y están orientadas a fomentar el cumplimiento voluntario de los contribuyentes, informó el organismo.
Ante una inspección, los contribuyentes pueden corroborar la identidad de los inspectores por Internet, ingresando a www.afip.gob.ar y accediendo desde a la opción Credencial Virtual, donde se debe cargar el CUIL y el código de credencial del inspector para verificar sus datos personales y la fotografía del inspector.

No hay comentarios: