sábado, 31 de diciembre de 2016

FUERTE TEMPORAL EN MAR DEL PLATA

El año se despide con una fuerte tormenta eléctrica que inunda las calles de la ciudad. Cerca de las 14.30 comenzó a caer agua y a los pocos minutos aparecieron los rayos.
La tormenta eléctrica llegó a Mar del Plata para despedir el año. Cerca de las 14.30 comenzó a llover sin parar. Esto provocó que haya varias calles anegadas en el centro y las zonas de calle Güemes y La Perla. Si bien por la mañana se preveía un día soleado y de mucho calor, la tarde indica lo contrario. La temperatura, de todos modos, es de 29 grados.
Según indicaron fuentes oficiales, no hay evacuados hasta el momento como resultado de la tormenta. Los pluviales no dan a basto por la gran cantidad de agua que cae en apenas dos horas. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta meteorológico que hasta podría incluir la caída de granizo.

Según trascendió, las lluvias se extenderían hasta cerca de las 20 pero continuarían a lo largo de la madrugada del domingo, jornada en la cual volvería el buen clima.

No hay comentarios: