viernes, 4 de noviembre de 2016

PROTESTA DE CTA CONTRA LOS DESPIDOS, SUSPENSIONES, EL TARIFAZO Y AJUSTE EN MAR DEL PLATA

En el marco de una jornada a nivel nacional, protestaron contra los “despidos, suspensiones, el tarifazo y el ajuste”, y además pidieron por la “libertad de Milagro Sala y la inmediata reapertura de paritarias”.
La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, marcharon este viernes por las calles de Mar del Plata junto a movimientos sociales para protestar contra los “despidos, suspensiones, el tarifazo y el ajuste”, y además pidieron por la “libertad de Milagro Sala y la inmediata reapertura de paritarias”.

Las dos principales columnas de la movilización se en la zona dela Estación Ferroautomotora y luego marcharon por las calles del centro para terminar en el Monumento al General San Martín.
Las motivos que impulsaron la “Jornada Nacional de Lucha” son, según precisaron, “los despidos, suspensiones, el tarifazo y el ajuste” así como la “libertad de Milagro Sala y la inmediata reapertura de paritarias”. Tanto Yasky como Micheli, líderes de las CTA, también han criticado en los últimos días las negociaciones entre el Gobierno y cúpula de la CGT que derivaron en el anuncio de un bono de fin de año para trabajadores públicos y privados de al menos 2.000 pesos.
 Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: