sábado, 5 de noviembre de 2016

DANIEL VIGLIONE ACUSADO DE ESTAFAS MILLONARIAS EN MAR DEL PLATA FUE DETENIDO EN MENDOZA



Fue sorprendido en un hotel de la capital de esa provincia. Fue visto por clientes que lo identificaron. Ultiman detalles para su traslado a Mar del Plata. 
El analista económico Daniel Viglione fue detenido este sábado en Mendoza y  en horas podría ser trasladado a Mar del Plata para declarar ante el fiscal de Delitos Económicos, Fernando Berlingeri. Según fuentes judiciales, el acusado de reiteradas estafas fue identificado en un hotel de la capital de esa provincia por los huéspedes ya que su imagen se viralizó en todo el país en los últimos días.
Había ingresado al hotel con su mismo nombre. Fue trasladado a la comisaría primera de Mendoza y podría ser enviado a la ciudad este mismo sábado.
Viglione, según la causa, habría estafado a 41 casos, 25 ya corroborados por la Fiscalía. La suma de dinero alcanza los 700 mil dólares. El abogado de los damnificados insiste con que la calificación pase a “Asociación Ilícita”, vinculando a sus familiares en las estafas que incluían en invertir en mercados extranjeros.

No hay comentarios: