viernes, 28 de octubre de 2016

EX MONTONERA BULLRICH: "MAR DEL PLATA ESTA MEJOR, PERO TENEMOS QUE AVANZAR SOBRE EL NARCOTRAFICO"

 

La ministra de Seguridad de la Nación  y ex integrante de la Organización terrorista Montoneros, Patricia Bullrich, presenció la llegada de refuerzos de la Prefectura Naval y la Policía Federal. “Las fuerzas que arribaron no se irán al finalizar la temporada”, agregó.
La ministra cercana al Presidente Mauricio Macri expresó que “Mar del Plata es uno de los distritos que más fuerzas federales va a recibir junto con los distritos más importantes del Gran Buenos Aires, en apoyo a la gestión municipal y a la tarea que se está desarrollando en seguridad”.
A su vez, Bullrich admitió estar satisfecha con el trabajo que se está haciendo. “Hablamos semanalmente con el intendente. Tanto nosotros como nuestro secretario de Seguridad Interior”, precisó.
En ese sentido, agregó: “Estamos contentos con cómo nos está yendo en Mar del Plata, pero vamos a estar más aún cuando podamos tener más seguridad. Estamos contentos en relación con lo que pasaba, pero nuestro objetivo, lo que nos ha planteado el Presidente de la Nación, es que tenemos que avanzar sobre el narcotráfico, y la violencia que trae el narcotráfico”.
Bullrich hizo mención a que la última vez que estuvo en “La Feliz” se descubrieron “306 automóviles que eran del lavado del narcotráfico”, y mencionó que el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación anunció ayer en una reunión de jueces de todo el país que “parte de esos autos van a venir a las fuerzas federales para trabajar cada vez con más medios ayudando a la gente”.
Por otra parte, la ministra no precisó la cantidad de efectivos que habrá de refuerzo, pero sí dijo que son “muchos”, y sentenció: “En general, lo importante para decirle a la gente de Mar del Plata es que vamos a estar no solamente de día sino también de noche. Esto para nosotros es muy importante, en una tarea donde vamos a coordinar tres niveles: las fuerzas federales, las fuerzas provinciales y la fuerza local”.
Por último aclaró que “el plan no tiene nada que ver con el Operativo Sol”, en el cual “hay cuestiones que tienen que ver con seguridad vial, controles de rutas” y “el cuidado en el mar”, así como “los controles por la droga o el alcohol”.

      

No hay comentarios: