sábado, 25 de julio de 2015

FERNANDO ALI SIGUE DE CAMPAÑA PARA LOGRAR LA INTENDENCIA DE MAR DEL PLATA-BATAN


El precandidato a intendente por el partido MAR (lista 769), Fernando Ali compartió un torneo de tejo con los integrantes del centro de jubilados que funciona en "Punta Iglesia". Ali estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal, Juan Carlos Stranges.
"Aprovechamos la linda excusa del torneo de tejo, para compartir un grato momento con ustedes, y para decirles que seguimos trabajando arduamente por la salud de todos los marplatenses, es por eso, que la lucha por la recuperación del ex sanatorio Emhsa la estamos dando todos los días, junto a ustedes, los trabajadores y los vecinos de la ciudad" manifestó Ali. Por último subrayó que: "Esta lucha la queremos seguir dando desde el municipio, por eso, estaremos presentes en el cuarto oscuro con nuestra boleta, será la 769 y deberán cortar boleta para poder ayudarnos con nuestra lucha por la salud de Mar del Plata".
Posteriormente Ali y su equipo estuvieron en la sociedad de fomento del barrio Felix U. Camet para dialogar con vecinos y referentes a cerca de las problemáticas que atraviesan día a día. El reclamo generalizado fue que "la actual gestión los tiene olvidados" y que ningún político "se acercó para darles una mano". Respecto a esto Ali afirmó que "tenemos un plan de gobierno que es para toda la ciudad y no para algunos pocos, consideramos que Mar del Plata tiene características de una provincia, debido a su gran crecimiento, por eso como lo indica el nombre de nuestro partido, nuestra mirada es amplia y abarca a los vecinos de todos los barrios desde el centro a la periferia". La charla también dio lugar a explicar las 15 propuestas concretas que tiene el partido MAR y la importancia que cada vecino conozca estos puntos.

No hay comentarios: