sábado, 23 de mayo de 2015

MAR DEL PLATA: LOS POLICIAS DETENIDOS "ESTA COMPROBADO QUE TENIAN VINCULOS CON LOS DELINCUENTES"


De la recorrida también participaron el comisario general Fabián Tosso, Superintendente de Seguridad, y Roberto Bibbo comisario mayor,  Jefe Departamental.

El Secretario de Seguridad y Justicia municipal  Rodolfo Manino Iriart recorrió los distintos barrios de la ciudad donde se encuentran los controles de la Prefectura.

En la oportunidad expreso: “aquí estamos por directiva expresa del Intendente Pulti, para supervisar el trabajo coordinado de las fuerzas federales y provinciales en el Barrio Belisario Roldan, Belgrano y Jorge Newbery. Esto no es solo operativo de saturación, sino que estamos instalando cada vez más al Estado en los barrios, para atender de cerca a los vecinos. Hay cuestiones que tienen que ver con Inspección General, con Deporte, con Cultura o con Educación. La seguridad no solo tiene que ver con el personal armado o el control vehicular, sino con la integración de los distintos barrios”.

Posteriomente Manino indicó: “vamos a continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, en este caso aprovechando que hay más personal en la ciudad, hay disposiciones concretas que tienen  que ver con la interceptación de automotores, de motos u operativos de narcotráfico”.

“Quienes no son buenos policías, todo el rigor de la ley”
 En otro sentido y haciendo relación a los procedimientos efectuados anoche y que terminaron con la detención de efectivos policiales que habrían cometido distintos delitos el funcionario manifestó: “Quienes no son buenos policías todo el rigor de la ley. Hablamos de sanciones y de que aquellos que no cumplen con su tarea, no son dignos de su uniforme tienen que estar presos, ayer tuvimos concretamente dos policías detenidos. Sobre ese tema han hecho un gran trabajo la fiscalía, los jueces, hay escuchas telefónicas, y está comprobado que tenían  vínculos que con los delincuentes.

Vecinos agradecidos
Los vecinos de los sectores donde se están llevando a cabo los operativos manifestaron su agradecimiento “Estamos muy conformes, le agradecemos a Pulti y a Manino por la presencia de las fuerzas de seguridad en nuestro barrio. Aquí los choferes no quieren entrar, por la inseguridad. Ahora vemos más compromiso y más tranquilidad” aseguraron

No hay comentarios: