sábado, 18 de octubre de 2014

EN MAR DEL PLATA ESTAFAN A USUARIOS CON EL BOLETO URBANO

* Alberto Castagnoli

Esta mañana viajé desde el centro de la ciudad hasta Alem y O
´Higgins en un micro de la empresa General Pueyrredón, donde la
 máquina expedendora de boletos me robó $ 4,29 equivalente
a un ticket.-

El ardid de la empresa se tipificó en Bolivar y Buenos Aires cuando 
abordé la lína 571 interno 253. Con la tarjeta me 
aproximé a la boletera y la apoyé. El chofer me avisó 
que había generado un boleto de más.
El visor en ningún momento tenia las habituales leyendas “indique 
destino” y “boleto imprimiendose”.

Le pregunté al chofer porque el visor estaba en esas condiciones 
cuyas consecuencias era lisa y llanamente una estafa para el usuario
 ya que “a ciegas” como me ocurrió a mi y seguramente a otros 
usuarios se realiza la carga.

Me contestó que “la empresa está esperando que se termine de
 agotar la vida util de las boleteras para cambiarlas.”Mientras-dijo-
 tenemos estos problemas”

En realidad le dije que los problemas los tenemos los usuarios, ya que
 lo que uno paga de más no lo devuelve nadie”

Recientemente los empresarios aumentaron el boleto.Pero 
inversiones nada.

Formulé la denuncia al 08006665102, donde me dijeron que esta 
denuncia será elevada al área correspondiente.

Esperemos que las empresas coloquen las nuevas boleteras.

Y que el municipio por omisión, ya que es su deber controlar no 
incurra en encubrimiento.-

No hay comentarios: