lunes, 20 de octubre de 2014

ASUME GIOVANNIELO COMO DIRECTOR TECNICO DE RACING DE MAR DEL PLATA



En el día de mañana, a las 15 hs. en el Predio de la calle Vértiz del Club Racing de Mar del Plata, asume Fabián Giovanniello
como Director Técnico del plantel de 1º División del fútbol local, que disputa los Torneos de la Liga Marplatense de Fútbol.
La designación y presentación estará a cargo de los coordinadores del Fútbol de la Institución mencionada, a cargo de Carlos "Quique" Latte, que a depositado la confianza para que Giovanniello y su cuerpo técnico dirija por primera vez al equipo y siendo el resultante de una elección que tuvo como protagonista al nombrado, también a los Técnicos ( Catán y al tano Cardarelli).
Dijo previamente Quique Latte- Giovanniello venía trabajando con nosotros en el cuerpo técnico este año, conoce a todos los jugadores y también a quienes lo hacen en la divisiones inferiores, siempre tuvo más chance que los otros técnicos ,si bien analizamos distintas propuestas y proyectos, ya que consideramos que él ( por Fabián) es el continuador de nuestro trabajo que lleva casi tres años, y que va a privilegiar a los chicos del Club, antes de hacer todo un plantel de jugadores nuevos, si bien traerá algunos refuerzos. Es importante Giovanniello para la institución, ya que tiene mucha experiencia de haber estado en otro Club ( Talleres - Alvarado- Florida - El Cañon), es un conductor y motivador nato, pero también cuenta con colaboradores muy positivos que han sido jugadores con experiencia y que cuentan con Sponsor muy necesarios a la hora de empezar un proyecto.
Cabe destacarse que Giovanniello será el Director Ténico de la 1º División, lo acompañará, Germán Martinez DT 5º Div. y Ayudante de Campo, Tatán Suganmelle Técnico Alterno, Beto Muollo Masajista y Jefe de Utelería y prontamente se designará un preparador Físico y Preparador de Arqueros.
Se convoca al plantel de 1 y 5º División este Martes 14:30 hs. donde comenzará una pre- temporada con miras al 2015, también se convoca a Jugadores Libres y Jugadores que tienen que regresar al club por préstamos .

No hay comentarios: