miércoles, 24 de septiembre de 2014

MAR DEL PLATA: CONDENAN A MILITAR A 14 AÑOS POR VIOLAR A SU HIJA PERO CUMPLIRA PENA DOMICILIARIA


La justicia declaró culpable a Marcelo Girat por abuso sexual con acceso carnal contra su hija. Lo condenaron a 14 años pero cumplirá la pena en su domicilio. Hubo incidentes en Tribunales.


El Tribunal en lo Criminal Nº 3 dispuso condenar a 14 años de prisión al suboficial de la Armada Marcelo Alberto Girat, quien durante cuatro años violó a su propia hija, de nombre Rocío. 
Se lo encontró culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. El Tribunal integrado por los Dres. Eduardo Alemano, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro, dispuso que la condena la cumpla con arresto domiciliario lo cual generó indignación entre familiares y amigos de la joven Rocio.


A pesar de la gravedad del caso el suboficial de Contrainteligencia siguió cumpliendo funciones en la Base Naval local y aguardó la sentencia en libertad.


Una vez conocida la decisión de la justicia se produjeron serios incidentes en las puertas de Tribunales. Allí intervino la policía que mediante gas lacrimógeno y balas de goma dispersó a los manifestantes.




Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: