jueves, 14 de agosto de 2014

MAR DEL PLATA: DICEN EN EL MUNICIPIO QUE LOS SUELDOS SE PAGARAN EN TIEMPO Y FORMA


El secretario de Hacienda Daniel Pérez, resaltó que “si las planificaciones se cumplen y el flujo de recursos se da vamos a seguir pagando normalmente”. Adelantó que Tránsito cobrará productividad sin problemas.
Días atrás el Sindicato de Empleados Municipales realizó una asamblea de delegados y decretó una retención de tareas debido a un supuesto atraso en el depósito del dinero por parte del gobierno municipal. Finalmente esa medida quedó sin efecto tras abonarse los sueldos.

En el medio de esta situación también crecieron los rumores acerca de las dificultades que afrontaría la comuna para hacer frente al pago de los salarios de sus empleados.

Loquepasa.net dialogó con el titular de la secretaría de Hacienda Daniel Pérez. El funcionario descartó problemas financieros que impidan pagar haberes.

“Habitualmente recibimos transferencia tanto de Nación como de Provincia de diferentes partidas que forman parte de nuestro presupuesto. Siempre existe alguna dependencia de lo que se transfiera. Eso forma parte de una planificación y en la medida que esa planificación se cumpla los sueldos están en tiempo y forma”, explicó.

Con respecto a lo ocurrido días atrás y la retención de tareas que decretó el Sindicato, detalló que “lo que pasó la semana pasada es que hubo algún pícaro que lanzó el rumor que los sueldos no iban a estar. La única preocupación que teníamos era que por el paro bancario del día jueves, el Banco hiciera los procesos para que el dinero que nosotros estábamos depositando en tiempo y forma estuviera en las cuentas de los empleados municipales”.

Pérez también adelantó que los empleados de Tránsito cobrarán sin problemas el plus por Productividad.

“Lo mismo pasará ahora con la productividad de los empleados de Tránsito. También hay rumores que no se pagaría. Yo me reuní con representantes del Sindicato de Municipales a quienes ya le confirmé que se esta mandando la información al banco para que estén liquidados y el sábado a la mañana tengan a disposición ese dinero a través de los cajeros”.


Por último el secretario de Hacienda reafirmó que “hasta ahora no tenemos dificultades y si las planificaciones se cumplen y el flujo de recursos se da vamos a seguir pagando normalmente como lo hemos hecho hasta ahora
Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: