miércoles, 23 de julio de 2014

ASUMIO JUAN REY COMO DIRECTOR GENERAL DE CULTURA DE MAR DEL PLATA-BATAN




“Es una buena oportunidad para generar muchas cosas que vengo
 planificando desde hace tiempo”, dijo Juan Rey, director de la ONG 
Hazmerreír al asumir en Cultura Municipal.
Con un acto en Teatro Colón que fue encabezado por el intendente Gustavo
Pulti y el secretario de Cultura Leandro Laserna, asumió como flamante director
 general de Cultura municipal Juan Rey.
Al momento de plasmar sus emociones y objetivos en la gestión pública, expresó
 que “durante años estuve pensando en participar de la política con el objetivo de
 plasmar lo que venimos haciendo desde la ONG Hazmerreír. Muchas veces pensé
 que debemos luchar y trabajar desde adentro y por eso acepte este ofrecimiento”.
Al respecto agregó que “en realidad tuve muchos ofrecimientos en este tiempo
 para sumarme a distintos proyectos políticos. Formar parte de la secretaría de
 Cultura me atrajo y creo que puede ser una buena oportunidad para generar
 muchas cosas que vengo planificando desde hace tiempo”.
El nuevo director general de Cultura Municipal apostó porque “los chicos tengan
 su lugar y puedan crear y divertirse en los ámbitos que más les gusta. Para ello
 la cultura debe ir a los barrios y ese será uno de los objetivo primarios
Por último expresó que “cada vez que yo encaro algo lo hago con total
 convencimiento de que lo puedo lograr, jamás hago algo que no esté a
 mi alcance ni que piense que no está dentro de mis posibilidades. Después
 de todo este tiempo que he estado tan cerca de la Municipalidad decidí
tomar este compromiso porque realmente me pareció que Cultura era el
 lugar donde podían servir mis conocimientos, mis relaciones y todas las
 ideas que se me han ocurrido”.
“La realidad es que me pareció que era hora de involucrarme y de demostrar
 como ya me lo han demostrado muchas de las personas que están acá, que
 son tremendos trabajadores, de que desde el Estado se pueden hacer

 muchísimas cosas sin perder lo que es cada uno y sin caer en que alguien
 pueda decir o pensar que uno ha cambiado o ha perdido su honestidad o
su transparencia”, aseveró Juan Rey.

No hay comentarios: