jueves, 28 de abril de 2011

LA POLICIA Y LA MUNICIPALIDAD CLAUSURO LA GALERIA 2001 EN MAR DEL PLATA. SECUESTRARON MERCADERIA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Personal de Inspección General de la Comuna, acompañado por la secretaría de Obras Privadas, efectivos de la comisaría 1ª y bomberos desarrolló un operativo de control en la Galería ubicada en Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia.
En este marco, el subsecretario de Control de la Municipalidad, Adrián Alveolite, manifestó que “estamos trabajando muy fuerte para cuidar todos los aspectos que hacen a la seguridad pública”.
“No es la primera vez que verificamos el funcionamiento de diferentes normas que hacen no sólo a la habilitación y a la seguridad que tiene que tener estos locales sino también a la procedencia de la mercadería”, dijo el funcionario en una gacetilla de prensa.
“En esta oportunidad con un dispositivo especial de la jefatura departamental de policía verificando cada uno de estos establecimientos, y el origen y la procedencia de estos elementos para que en caso de que no esté clara su procedencia no permitir que ingresen al mercado”, señaló.
Como saldo, los inspectores municipales procedieron a la clausura de la galería dado que no contaba con las medidas de seguridad exigidas. No tenía carteles indicadores de salida, luces de emergencia, carecía de mata fuegos y el cableado estaba a la vista.
A su vez, clausuraron tres comercios por falta de habilitación y la policía hizo lo propio con locales que no tenían registro de la procedencia de los productos que vendían.
Además, se debieron secuestrar elementos electrónicos con la numeración borrada o adulterada y equipos de telefonía celular con alteración del número de serie

No hay comentarios: